jueves, 31 de julio de 2014

miércoles, 30 de julio de 2014

Mis gustos musicales (Jeisson)

Entre todos los generos musicales, los que mas me gustan son: Champeta,Reggaeton,Pop,Bachata entre otras.
Los artistas a los que me gusta escuchar son:
  • Kevin Florez
  • Don Omar
  • Pasabordo
  • Romeo Santos
  • Alkilados
Aqui algunos videos de las canciones que me gustan

Solitaria (Alkilados)

 


Quisiera (Pasabordo)



La Invite (Kevin Florez)



Propuesta Indecente (Romeo Santos)

 
Las anteriores fueron algunas de las canciones que me gusta escuchar.


MIS GUSTOS EN EL ASPECTO DE LA MUSICA (LAURA)

Bueno eh aqui mis gustos en el aspecto musical
me encanta toda la musica q tenga q ver con cosas del corazon me fascina el grupo siam y don tetto y santiago cruz me gusta entender cada palabra de las canciones y sentirlas ya q muchas de ellas en varias ocasiones describen mi estado de animo, aqui les dejo mis 5 canciones favoritas espero tambien les gusten
don tetto-adicto al dolor
dejarte ir -siam

mienteme prometeme-don tetto

en tus zapatos-santiago cruz

y si te quedas que?-santiago cruz



ESPERO LES GUSTEN IGUAL QUE A MI!!!


lunes, 21 de julio de 2014

SALUD EN LAS OLIMPIADAS LICEISTAS 2014


En las olimpiadas liceistas del año 2014 que se llevaron a cabo la ultima semana de junio en las cuales se presenciaron varios factores como la unidad, el trabajo en grupo y la solidaridad estos incentivos deportivos llegan a un muy buen beneficio tanto físico como emocional ya que los estudiantes que participaron de las diferentes actividades deportivas desarrollaron mejores condiciones de salud ya que se obtuvo mucho ejercicio cardíaco-mental-físico y demás ejercicios lo que logro que la población estudiantil sintiera satisfacción de un buen trabajo aunque no se llevaran o ganaran el premio mayor en conclusión estas olimpiadas fueron de gran aporte a la salud y a la convivencia de los estudiantes!

domingo, 20 de julio de 2014

SALUD EN EL MUNDIAL


El Ministerio De Salud y Protección Social anunció que los adultos que planeen viajar al Mundial de Fútbol de Brasil o a los países de Asia y África deberán vacunarse contra la polio. La inmunización será gratuita.
En los dos últimos continentes mencionados, particularmente, se siguen presentando casos autóctonos o salvajes de la enfermedad.
“Quienes vayan a Brasil deben aplicarse también la vacuna contra la fiebre amarilla y contra el sarampión y la rubéola”, recomendó el viceministro de Salud Pública, Fernando Ruiz, durante el IV Simposio Internacional de Pediatría, que se realiza en Cartagena.
Según el funcionario, la vacunación de los adultos que viajen a Brasil, Asia y África podrá hacerse a partir del 14 de mayo en puntos específicos dispuestos por las secretarías de salud de las capitales departamentales, los cuales pueden ser consultados en www.minsalud.gov.co
La decisión del Gobierno Nacional responde a la declaratoria de emergencia sanitaria que hizo días atrás la Organización Mundial de la Salud (OMS) por el aumento de los casos de poliomielitis en algunos países del mundo y por el riesgo de propagación de la enfermedad desde países que tienen brotes y que podrían extenderse a otras naciones, dada la continua circulación de personas por el mundo.
En los últimos seis meses, según el organismo, se han detectado casos de polio en Afganistán, Camerún, Etiopía, Guinea Ecuatorial, Irak, Israel, Nigeria, Pakistán, Somalia y Siria. Tres de ellos, Camerún, Pakistán y Siria, están “exportando” el virus y, por lo tanto, infectando a otros países.
Por lo anterior, el Gobierno recomendará a los viajeros procedentes de estas naciones que se apliquen la vacuna contra la polio en Colombia.
Complementa el plan para niños
El Coordinador Nacional del Programa Ampliado de Inmunizaciones del Ministerio, Diego Alejandro García, explicó que esta estrategia de vacunación complementa el esquema de inmunización que hoy existe contra la poliomielitis para los niños menores de 5 años, y que tiene coberturas del 91 por ciento. Los menores deben ser vacunados a los dos, cuatro y seis meses, y se les deben administrar refuerzos a los 18 meses y a los 5 años.

ALGUNOS HINCHAS DE LOS DIFERENTES PAISES TUVIERON PROBLEMAS DE SALUD YA POR LA DIFERENCIA DE HORAS POR EJEMPLO 3 KOREANOS MURIERON A CAUSA DE NO PODER DORMIR POR LA DIFERENCIA DE HORARIO Y MUCHOS DE LOS HINCHAS DE DIFERENTES PAISES SUFRIERON IMPACTOS AL CORAZON A CAUSA DE EMOCION QUE SE SENTIA

miércoles, 16 de julio de 2014

"Otros tips para una mejor salud y un mejor diario vivir"

21

Tome té verde. Es anticancerígeno, ayuda a controlar la diabetes y es bueno para el corazón. También previene la hipertensión y fortalece el sistema inmunológico.
20

Practicar yoga ayuda a superar muchos problemas digestivos, enfermedades como la artritis y el dolor de espalda. Además sirve para prevenir las caídas en las personas mayores.


19

Ejercitar hasta sudar por una hora a la semana no solo mejora la musculatura, también disminuye la tensión, reduce el riesgo de un ataque al corazon,baja el colesterol y beneficia la función cardiovascular.
18

Saltarse un tiempo de comida hace que el cuerpo pida alimentos, almacene grasas y gaste más energía. Es mejor 5 pequeñas comidas diarias, así el cuerpo no trabaja de más y la sensación de apetito no existe.
17
Dormir bien disminuye el riesgo de padecer cancer de mama. También hace que la piel se vea sana y las células se regeneran con más facilidad. Cuando el cuerpo no descansa lo suficiente presenta una tendencia a acumular grasas y es más difícil quemarlas.

sábado, 12 de julio de 2014

Tips para la salud




                     Tips para la salud





A continuacion algunos tips que les podran y le pueden ayudar para tener una buena salud.
  • Come una ensalada antes de comer grasa ya que el organismo absorve lo primero que comemos a la hora del almuerzo
  • Ejercita tu cuerpo 1 o mas veces a la semana asi futuramente no tendras problemas de obesidad
  • Come una fruta diaria tales como manzanas, bananos, fresa etc, esto te ayudara a disminuir el riesgo de adquirir alguna enfermedad cardiaca.
  •  Usa bloqueador solar esto protegera tu piel contra los rayos solares y la provavilidad de adquirir cancer de piel.
  • Evita el alcohol y el tabaco ya que estos lo pueden llevar al fin de su vida.
  • Toma agua en abundancia para expulsar toxinas y otros elementos dañinos que se acumulan en el cuerpo. 
  • Cubre la nariz y la boca con un pañuelo de papel cada vez que estornudes, tosas o te suenes la nariz.
  • Lava siempre las manos después de estornudar, sonarte la nariz o toser, o después de tocar pañuelos usados.
  •  Protéjete del exceso de sol.
  • Reduce el estrés con actividades que te ayuden a relajar.
  • Duerme lo suficiente, entre 6 y 8 horas diarias, para recuperar energías perdidas durante el día.
  • Consuma alimentos sanos y variados y limita las calorías y las grasas saturadas. 

miércoles, 9 de julio de 2014

Quienes Somos

Somos Jeisson Mafe y Laura tres amigos que en comun nos atrae el tema de la salud, en este blog hablaremos de datos que les serviran para muchas cosas de nuestro diario vivir y tambien como tener un control de las cosas que nos pueden llegar a hacer daño en un futuro.
Esperamos les guste todas las cosas que publicaremos en este block.