miércoles, 16 de julio de 2014

"Otros tips para una mejor salud y un mejor diario vivir"

21

Tome té verde. Es anticancerígeno, ayuda a controlar la diabetes y es bueno para el corazón. También previene la hipertensión y fortalece el sistema inmunológico.
20

Practicar yoga ayuda a superar muchos problemas digestivos, enfermedades como la artritis y el dolor de espalda. Además sirve para prevenir las caídas en las personas mayores.


19

Ejercitar hasta sudar por una hora a la semana no solo mejora la musculatura, también disminuye la tensión, reduce el riesgo de un ataque al corazon,baja el colesterol y beneficia la función cardiovascular.
18

Saltarse un tiempo de comida hace que el cuerpo pida alimentos, almacene grasas y gaste más energía. Es mejor 5 pequeñas comidas diarias, así el cuerpo no trabaja de más y la sensación de apetito no existe.
17
Dormir bien disminuye el riesgo de padecer cancer de mama. También hace que la piel se vea sana y las células se regeneran con más facilidad. Cuando el cuerpo no descansa lo suficiente presenta una tendencia a acumular grasas y es más difícil quemarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario